jueves, 27 de noviembre de 2014

Cadena de Odio.

Pongámonos serios por un momento... dejemos a un lado todo tipo de relatos ficticios e historias maquilladas con acción o aventura. Pongámonos serios por que, a pesar de que queremos que cosas como estas sean mentira o ficción, no lo son, gente...o mejor dicho parásitos como estos hacen perder la esperanza en el ser humano, si es que aún queda algo de esperanza.
Este caso (y otros que aún no se han descubierto) es un claro ejemplo de la putrefacción del ser humano, de estos personajes, espantapájaros y condenados hijos de... Prefiero callarme lo que podría decir por que me faltaría ancho de banda para subir el relato.
Este tipo de personas que abundan en el mundo le hacen a uno sentirse fatal, por que la gente cree que refugiandose en dios este tipo de cosas podrían evitarse... pero hasta los "Ungidos por el señor" y los "Arzobispos" son los mismos obradores de este tipo de cosas... cosas como la pederastia, pederastia de esos demonios con sotana y uniforme que como Francisco Javier Martínez, arzobispo de Granada hay otros tantos que no han salido a la luz, pero claro... un perdón a Dios lo dice todo... una simple reverencia a un pedazo de yeso y todo en paz, a mi parecer se rien de Dios, pero... Si hay justicia llegará el día en que tengan que rendir cuentas a un ser superior, y ese día deberían ser lo bastante humildes para reconocer su error y no solo eso, sino que paguen por el daño que han hecho. Este arzobispo se ríe de Dios diciendo que el sexo oral no es pecado si se hace pensando en Jesus... Pero a que edad de Jesus... o de David por ejemplo, a saber de cuantos niños mas ha abusado.
Me gustaría decir que esto es una historia inventada y que no existen tales cosas pero... Me temo que esto es así, si existen este tipo de cosas y siguen riéndose de Dios pidiendo un falso perdón... se que esto es un blog de historias ficticias y suelo subir relatos que os gustan...o no, pero que casi 2.000 personas ya han leido y con esta crítica, con esta denuncia no pretendo que os guste lo que leaís en este relato, es más quiero que lo odieis y todos juntos lo recomendeis a los demás para poder entre todos hacer una cadena de odio y condenar publicamente este tipo de actos, nada de inutiles manifestaciones o nada de que pidan perdón. Condenemos esto pasandolo a todos y haciendo una voz, una fuerte voz y decir todos a la vez que censuren con la muerte actos como este, con la muerte o con la cadena perpetua, pedir perdón no es suficiente, si lo fuese todos robaríamos y violaríamos y estaríamos impunes ante la ley y ante un Dios sordo como es él de esta asquerosa religión, la maldita religión católica. No se ve este tipo de conductas en los Testigos de Jehová, ni en los budistas ni en los cristianos evangelistas siquiera... Sin embargo se ve en la religión de peor estructura y peor doctrina de todas y que ademas es la mas seguida. La gente que apoya a esa religión anda con una venda en los ojos y sin perro guía sobre un campo de minas.
Anuncian la paz y luego bendicen las armas y las guerras, hablan de cosechar los valores de Cristo respecto a no ser parte de este mundo y se meten en política, dicen que hay mas felicidad en dar que en recibir y el vaticano es una mina de oro, mientras en África mueren de sed y de hambre. Malinterpretan las escrituras para adaptarlas a lo que ellos les parece bien; "Dios es amor[...]ámense unos a otros", y... literalmente, abusando de niños y acostandose con monjas...
Se ha dado más de un caso en el que han derruido un seminario de monjas y curas y entre los restos de los escombros han encontrado esqueletos de recién nacidos... ahí teneis el amor respecto al "ámense unos a otros" por eso... hagamos una cadena de odio y difundid este mensaje a todos, nuestra voz será la voz de todas las víctimas que se han quedado con la voz dormida haciendo esta cadena de odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario